lunes, 15 de febrero de 2010

narrativabreve.com: Más de cien lectores al día

narrativabreve.com ha recibido durante la última semana un poco más de cien visitas al día, o lo que es lo mismo: un poco más de cien lectores diarios. La cifra es estimulante teniendo en cuenta que a) aunque este espacio literario llevaba veinte días en modo de pruebas, divulgué su existencia hace una semana y b) los visitantes de narrativabreve.com no son casuales sino causales, lo que supone un mérito añadido.
La gente que pasa por aquí son amantes de la literatura, muchos de ellos han estado en mis talleres literarios, y aquellos a quienes no conozco, intuyo, visitan el blog porque son escritores, lectores o profesores. La información que aquí se ofrece es exclusivamente sobre temas literarios (y afines). De ahí lo de visitantes "causales".
No me importa confesar que la cifra de visitas están muy por debajo de lo que aspiro a conseguir (mantener este blog me quita, o mejor dicho, me lleva mucho tiempo), pero estoy muy satisfecho, por el momento, con la respuesta recibida.
Desde aquí mi agradecimiento a esas cien personas que siguen el blog y mi petición de que, en la medida de lo posible, hagan un pequeño esfuerzo para difundirlo.

F.R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.