lunes, 9 de abril de 2012

Presentación de "Mis días con Marcela" en Mérida





  • Mis días con Marcela, Bucéfalo, María Carvajal, relatos, narrativa breve, Mérida, Daniel Casado
    Mis días con Marcela, de María Carvajal (Rumorvisual, 2011)

  • Nuestra compañera María Carvajal, coordinadora de la sección Curiosidades Literarias, presenta en Mérida su colección de relatos Mis días con Marcela. Fecha: el próximo viernes, 13 de abril de 2012. Oficiará como presentador el poeta Daniel Casado y tocará en directo el grupo de rock Bucéfalo. 
  • Os dejo todos los datos sobre el acto. 


    Viernes, 13 de abril de 2012
      • 20:30 - 21:30
    • Bar La Salita, C/Marquesa de Pinares, 37 (frente al Economato)., Mérida
    • Presentación "Mis días con Marcela", de María Carvajal (María Karmo)

      Os invitamos a la presentación del libro de relatos perteneciente al nº 7 de la colección Me Pirra "Mis días con Marcela", de María Carvajal (María Karmo).

      Será en Mérida, el próximo viernes 13 de ab
      ril, a las 20:30h. en el Bar La Salita. C/Marquesa de Pinares, 37 (frente al Economato).

      Intervendrá el poeta Daniel Casado y colaborará con su música el grupo de rockastúo "Bucéfalo".

      Invitad a vuestros amigos. ¡Os esperamos!
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como espacio de creación y redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente dirección: ciconia1@gmail.com

1 comentario:

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.